Asistencia telefónica

Asistencia sin límite para solución a problemas de hardware y sistema operativo contratados, disponible en horario laboral a su necesidad, de lunes a domingo según sea tu necesidad, realizada por ingenieros especializados.

Asistencia en sitio

Asistencia en el sitio para solución de problemas en hardware, disponible las 24 horas, de lunes a domingo, incluyendo días festivos y será realizada por ingenieros especializados.

Respuesta Inmediata

Contamos con infraestructura y personal capacitado para otorgar un tiempo de respuesta telefónica inmediata o durante veinte minutos de la solicitud de servicio con un ingeniero especializado.

Refacciones en sitio

Proporcionamos la refacciones necesarias en sitio o en nuestros almacenes con disponibilidad inmediata. Todas las refacciones que se proporcionen son originales.

Diagnósticos remotos

Sistema de monitoreo remoto a solicitud del cliente para un mejor desempeño.

Soporte Técnico a Infraestructura

Contratos de Soporte Técnico para empresas que requieren asistencia y asesoría de Infraestructura, Servidores y Centros de Datos. Ajustamos tiempos y costos de acuerdo a sus necesidades. Permítenos ayudarte con Asistencia y HelpDesk, ya sea telefónico, remoto o en sitio.

Proveemos de Asesoría, Instalación y Configuración de Equipos de Cómputo e Infraestructura con la más alta calidad de Soporte Técnico Especializado.